Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Ronmel Palomino
Participará del Rally de los Chankas

Rally de los Chankas este fin de semana

El Campeonato Nacional de Rally 2017, esta vez pone dirección hacia Andahuaylas para encontrarse con una cita que siempre se ha caracterizado por ser diferente al resto: El tradicional “Rally de los Chankas”.

Los siempre exigentes Caminos de la Pradera de los Celajes recibirán del 13 al 16 de setiembre una fecha más del calendario de rally 2017 marcando una nueva edición de esta competencia que se está convirtiendo en un clásico del automovilismo nacional.

Al igual que en temporadas anteriores, los fanáticos de los derrapes de toda la región Chanka - Andahuaylas tendrán motivos para vivir la fiesta del automovilismo deportivo, con la destreza de los protagonistas del Nacional de Rally.

Andahuaylas la “Pradera de los celajes” abrirá los brazos para recibir a los visitantes y mostrar al mundo entero que a los 2,926 m.s.n.m. esta la Plaza de Armas que es el paso obligatorio para todo visitante en pleno jirón Ramón Castilla y de paso visitar la casa de José María Arguedas, máximo exponente de nuestra literatura peruana.

Una vez más el estadio de Andahuaylas será el centro de operaciones del rally, lugar donde funcionará todas las oficinas administrativas y técnicas, así como el parque de servicio donde los equipos mecánicos brindarán el mantenimiento de los autos de competencia.

El miércoles comienza la fiesta del automovilismo con actividades para todos los gustos, el primero en la agenda es la revisión técnica de todos los autos de competencia en sus diferentes categorías. El día jueves podremos apreciar en todo el trazado a todas la tripulaciones participantes haciendo su hoja de ruta a partir de la 10:30 horas para luego dar paso a partir de las 17:00 horas a la “Partida Simbólica” donde se verán a los pilotos en acción, previas a la partida oficial; sin duda será una buena oportunidad para que el público que se acerque a la Plaza de Armas, vea a los vehículos y pilotos del certamen nacional en plena acción.

El viernes 15 a las 09:00 horas se dará inicio a la competencia con el primer especial entre las localidades de Champaccocha – Cavira de 40.20 Km., y luego el segundo especial entre Cavira – Kishuara – Huancarama de 24.40 Km. 

Los especiales 3 y 4 son de retorno por el mismo trazado de los primeros especiales, haciendo un total de 129.20Km en 04 especiales y 33.2 Km. en enlaces.

El segundo día se correrá 06 especiales finalizando con el súper prime, uniendo las localidades de Ollabamba, Cupisa, Ancatira, Ramal pacucha, haciendo un total de 108.00 Km. de recorrido cronometrado y 53.00 Km. en enlaces.



En linea

Hay 547 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.