Honda motos
Lucho Alayza en su GT 86
Rally en Huancayo

Rally Nacional regresa a Huancayo

El Campeonato Nacional de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (Fepad) sigue su curso este fin de semana con el Rally Valle del Mantaro.

Huancayo marcará la pauta de los fierros en el interior del país durante este fin de semana cuando sea sede de una nueva fecha del Rally Nacional. Hoy viernes empezará el campeonato con dos pruebas especiales nocturnas en Piedra Parada de 3.7 kilómetros de recorrido cada una.

Y mañana sábado proseguirá el rally, pero en la localidad de Concepción, con tres tramos cronometrados que suman 49.2 kilómetros. Y al finalizar esta parte del rally, todo quedará listo para el domingo 9, donde se correrá la jornada final en Chupaca, con los últimos seis especiales de 54.8 kilómetros.

Un gran número de pilotos dirá presente en el Rally Valle del Mantaro, entre ellos el destacado competidor Luis Alayza Freundt, quien competirá a bordo de su Toyota GT86.

«Estamos yendo a cumplir dos misiones, una es seguir probando el GT86 Turbo para Caminos del Inca. Será la primera prueba en la sierra y nos servirá bastante para comprobar que todo ande bien. La otra misión es regresar con puntos importantes para volver a la lucha por el Campeonato Nacional, luego de nuestro abandono en Asia», comentó Alayza a su llegada a Huancayo.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019