Rally Socos 2013 arrancó con todo

Rally Socos 2013

El distrito de Socos ha sido el escenario perfecto. Con un hermoso paisaje mítico y un sol radiante, uno a uno iban llegando los pilotos para demostrar sus dotes para desafiar un terreno de diferentes condiciones, en una jornada llena de velocidad, adrenalina y destreza.

En la primera especial, la categoría 1600 tenía como favoritos a Wilder Manyavilca y a los otros 02 corollas de Rony Taype y Gabriel Huamán, dando como ganador a este último con un tiempo de 35 minutos 29 segundos, seguido de Rony Taype, que acumuló un tiempo de 36 minutos 05 segundos y Wilder Manyavilca acumulando un tiempo de 36 minutos 59 segundos; mientras que en la categoría Turismo Superior, Elvis Aguilar sacaría la ventaja de 35 segundos a William Pariona y en la tercera posición Edward Lara realizó un tiempo de 35 minutos, 32 segundos.

Para el 2do especial con un poco más de presión por remontar las posiciones y adueñarse del podio, la categoría 1600 tuvo como ganador absoluto a Gabriel Huamán, con un tiempo de 35 minutos 48 segundos, acumulando el total de 1 hora 11 minutos 17 segundos, seguido de Rony Taype con 36 minutos 39 segundos, acumulando un total de 1 hora 12 minutos 44 segundos y la tercera posición fue para Wilder Manyavilca que acumuló un total de 1 hora 13 minutos 18 segundos y en la categoría Turismo Superior, Elvis Aguilar ampliaría su ventaja sobre su oponente William Pariona acumulando un total de 1 hora 06 minutos 21 segundos mientras que William Pariona acumuló un total de 1 hora 07 minutos 07 segundos y la tercera posición fue para Edward Lara que realizo un total de 1 hora 12 minutos 16 segundos.

Al final de la competencia el ganador absoluto en la general fue Elvis Aguilar, quien asegura sus primeros puntos con miras al campeonato final de rally. La próxima fecha se disputara en el distrito de Anco la Mar, por las rutas del VRAE.