Rally Valle del Mantaro rompe fuegos este fin de semana

Rally Valle del Mantaro: Lucho Alayza busca afianzar su primer lugar

Este sábado 7 y domingo 8 de julio se disputa el tradicional Rally Valle del Mantaro y el piloto Lucho Alayza, líder del Campeonato Nacional de Rally, intentará mantenerse en lo más alto de la clasificación.

El líder de la categoría Súper Turismo (ST) ya está en Huancayo para participar del Rally Valle del Mantaro y estirar la ventaja que tiene respecto a sus demás perseguidores, entre ellos, Mario Hart.

«Llegamos a esta penúltima fecha doble con un buen liderazgo del Campeonato Nacional, pero queremos asegurarlo de una vez con dos triunfos, para no tener que definir en la última que es sobre asfalto», comentó Alayza.

Así se disputará el rally

El sábado 7 el recorrido será de 89.5 kilómetros en cinco tramos cronometrados por las localidades de Quilcas, Valle Azul, Cepasc y Huaychulo. El domingo 8, serán 71.6 kilómetros, entre Ahuac, Manzanares, Huarisca e Iscos.

Vale agregar que este viernes 6 de julio se realizará la partida simbólica en la Plaza de Armas de Concepción y el posterior Súper Prime nocturno de exhibición en el Circuito Piedra Parada.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.