Rally Valle del Mantaro: Pilotos pasaron revisiones técnicas

Rally Valle del Mantaro

Este fin de semana se disputará el Rally Valle del Mantaro en la ciudad de Huancayo y los pilotos ya están listos para llevarse esta competencia.

Este fin de semana la atención en el centro del país estará en la “Incontrastable” debido a que se disputará el Rally Valle del Mantaro. Al cierre de esta edición, más de 50 tripulaciones se inscribieron en las seis categorías que integran el rally, dicho sea de paso, competencia válida por las fechas 6 y 7 del Campeonato Nacional de Rally.

Entre los pilotos que participarán estará Aníbal Aliaga, que junto a su copiloto Gustavo Medina estará presente en la categoría SXS, vale agregar que este será su tercer rally para Aliaga.

Otro piloto que dirá presente será Eduardo Castro Yangali quien correrá junto a su navegante Julio Echazú en la categoría T1 con su Mitsubishi Evo IX y prometen dejarlo todo en la pista hasta alcanzar la meta.

Competidores de peso

Otros pilotos que estarán en el Rally Valle del Mantaro serán: los hermanos Richard y Ronmel Palomino, Irvin Cabezas, Jhon Seminario, Nicolás Traverso, Luis Alayza, Luis Surco y Wilfredo Erquinigo y Mario Hart.

Mas noticias

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

En su historial, el vehículo ya había registrado una marca de 472 km/h.

Un Ford GT del 2006 se consagra como el …

El deportivo Ford GT ha logrado superar la barrera de los 483 km/h, dejando atrás los superautos modernos.

Salones 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.