Facebook
Este domingo se inicia el Rally Vuelta Provincia Azangaro

“Rally Vuelta a la Provincia de Azángaro” se realizará este domingo

En el 2016 el ganador general de la competencia fue el piloto Johan Lanza.

Con motivo de un aniversario más de la provincia de Azángaro, este domingo 19 se realizará el “Rally Vuelta a la provincia de Azángaro” en Puno.

 “La competencia automovilística, tendrá como recorrido el circuito por los diferentes distritos de la provincia como son: Azángaro, San Juan de Salinas, Chupa, Arapa y la llegada en la Plaza de Armas del distrito”, informó el presidente del Automóvil Club Azángaro, José Alberto Ávila Rodríguez, además señaló que hasta el momento son más de 30 los pilotos inscritos para el rally.

Los competidores podrán ser parte de las categorías de tracción integral (TI), súper turismo (ST), súper 2000 (S2000), súper 1600 (S1600), camionetas, Joyner, tubulares y noveles. La premiación la realizará el alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Isidro Solorzano Pinaya.

El Automóvil Club de esa ciudad, invita a los distintos pilotos de la región de Puno y del sur del país a participar de este evento.

El año pasado participaron 31 pilotos representantes de los clubes de automovilismo, Lago Sagrado de Puno, Automóvil Club de Juliaca, Azángaro, Macusani, Ayaviri, Juli, entre otros.

Fuente: Correo