Raúl Orlandini cierra la primera etapa en el 1er puesto del Sealine Cross Country Rally 2015

Raúl Orlandini cierra la primera etapa en el 1er puesto del Sealine Cross Country Rally 2015

Tras un primer día de 201.94 kilómetros cronometrados, el piloto nacional Raúl Orlandini se ha posicionado como líder de la 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country 2015 que hoy llevó a cabo su primera etapa en Qatar.

Con un tiempo de 2h43m33s, el “Mono” ha dado el primer golpe en el Sealine Cross Country Rally (20 al 24 de abril) a bordo de su Toyota Hilux y da el primer gran paso rumbo a su objetivo de estar en el top 3 de la competición donde es el vigente líder de la categoría T3, superando a Eric Mozas por 2m51s.

 “Hoy corrimos los primeros 200 kilómetros en Qatar y ganamos la categoría T3 por 2m51s, superando a Eric Mozas. Tuvimos un poco de problemas con la temperatura de motor y bajamos una llanta, pero pudimos superarlo y finalizar líderes. Estamos muy contentos por este resultado, pero vamos tranquilos porque aún falta mucho por correr. Ha sido una etapa corta y desde ya nos preparamos para buscar mañana seguir entre los mejores”, concluyó el “Mono” quien va con el número 231 en la camioneta.

 Junto a su copiloto Edu Blanco, Raúl inició la jornada en Qatar que ha establecido los primeros 201.94 kilómetros cronometrados tras la partida inaugural para todos los competidores. Un excelente trabajo sostenido junto al equipo 4WD Jaton Racing en busca de las primeras posiciones de la categoría a bordo de su Toyota Hilux.

 El piloto peruano continuará mañana su participación en el Sealine Cross Country Rally en el marco de la segunda etapa de la competencia que tendrá 398.88 kilómetros cronometrados, casi el doble de la jornada inicial. La bandera peruana quiere mantenerse firme en competencia y Raúl buscará seguir en la cima de la categoría T3 rumbo a la meta final.

 Especificación Categoría T3: Autos todo terreno con mecánica original de fábrica, con modificaciones y también los vehículos livianos como los UTV.

 

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark