Raúl Orlandini superó las verificaciones oficiales del Rally de los Faraones 2015

Raúl Orlandini superó las verificaciones oficiales del Rally de los Faraones 2015

Raúl Orlandini ya pasó las verificaciones oficiales para el Rally de los faraones, valida por la 4ta fecha del campeonato mundial de Rallies Cross Country 2015 que se llevará a cabo en Egipto.

Su Toyota Hilux paso las revisiones satisfactoriamente, y ahora Orlandini junto a su navegante Edu Blanco están listos para este mundial, en el que participan en la categoría T3.

“Hoy hemos superado las verificaciones técnicas y administrativas aquí en Egipto y todo está listo. El auto está perfecto y vamos con la confianza de hacer una muy buena carrera. Es un rally largo, por lo que la concentración y nuestro manejo serán determinantes. Estamos seguros de que podemos luchar por el primer lugar y vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para conseguirlo”, declaró Orlandini.

El piloto competirá nuevamente junto a su navegante Edu Blanco (8 participaciones en el Rally Dakar) con quien también participó en Qatar al mando del prestigioso equipo 4WD Jaton Racing. El Rally de los Faraones será la segunda participación en el año para el “Mono” a nivel internacional donde se quiere afirmar en el Mundial de Rallies Cross Country en busca del título para nuestro país al finalizar la temporada.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark