Renée Brinkerhoff
Ex piloto de CDI quiere ir a la Antártida

Renée Brinkerhoff, ex piloto de CDI, se prepara para ir a la Antártida

Al volante de su Porsche 356 de 1956, la estadounidense Renée Brinkerhoff se prepara para la etapa final de su Proyecto World Rally Tour.

Una iniciativa que busca disputar en un auto clásico siete rallys emblemáticos en siete continentes para crear conciencia y recaudar fondos para combatir el tráfico de niños en todo el mundo.

Esta piloto compitió en Caminos del Inca 2018 y se ganó el cariño de todos los peruanos. Ya ha corrido en seis continentes y en enero de 2021 se enfrentará al que podría ser su desafío más difícil hasta el momento, ya que llevará su Porsche hasta donde nadie ha conducido antes: la Antártida.

Para ello, el Porsche 356 está siendo modificado para poder moverse por esos terrenos hostiles con solvencia. Así, le han cambiado sus cuatro ruedas en virtud de esquíes en el eje delantero y orugas en el trasero. También le están reduciendo el peso en la medida de lo posible para que no se hunda en el hielo y le han cambiado su color plateado original por uno rojo que hará más fácil su identificación sobre el terreno.


Suscríbete a nuestra newsletter