Resumen Rally Huaura ACP 2012

Resumen Rally Huaura ACP 2012Yokohama presente en la 2da. Fecha del Campeonato del  Rally Huaura 2012 organizado por el Automóvil Club Peruano que contó en esta fecha con 40 vehículos que pasaron la verificación técnica y de seguridad.

Tuvo como ganador en una reñida tarde a Raúl Orlandini en la categoría N4 con un tiempo de 1h 08m 52s cabe resaltar que se recorrieron 94 kilómetros, que se dividieron en 6 especiales cronometrados, Tito Pardo obtuvo el segundo lugar con un registró de 1h 01m 23s y el tercer lugar fue para Jorge Martínez con un tiempo de 1h 23m 00s.

En la N4 Light tuvo como ganador a Tito Matos ,mientras que en la Turismo Superior el ganador fue Raúl Velit y en la súper 1600 el ganador fue Humberto Tijero.

En camionetas Diego Weber fue le ganador sumando su tercer triunfo consecutivo de la actual temporada, registró un tiempo de 1h 17m 46 y en Tubulares, el absoluto ganador fue el iqueño Juan Carlos Uribe con 1h 19m 15s.

Juan Abuid de la categoría N4 Light sufrió un despiste en la primera etapa, Juan y Pedro Romero no sufrieron lesiones graves y se encuentran recuperándose.

Resaltamos en esta fecha la competitividad en todas las categorías.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark