• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Riflo Flores cerca al subcampeonato en la Porsche GT3 Cup

El peruano Riflo Flores está a solo una fecha de salir subcampeón en la emocionante final del Porsche GT3 Cup

El piloto Ricardo ‘Riflo’ Flores cuenta los días para la gran final. Este 12 y 13 de noviembre se va a disputar la final del Porsche GT 3 en Argentina. Este campeonato reúne a grandes competidores de la región bajo las reglas y autos de la marca alemana.

Flores tiene en su haber 132 puntos en la clasificación general. Lamentablemente a una fecha del fin de la temporada, no le alcanza el puntaje para superar al primero, pero sí para disputar el segundo lugar. Este es un gran logro considerando que Riflo tuvo un esforzado comienzo de año y poco a poco llegó a esta posición.

“La temporada ya termina para nosotros y estamos muy contentos por todo logrado hasta ahorita en la GT3 cup de Argentina. Comenzamos la temporada de menos a más. Todo comenzó en la segunda fecha y desde ahí hemos salido con todo en cada carrera para escalar posiciones. Queremos lograr el sub-campeonato y llevarnos el primer lugar. A mi regresó a Lima ya comenzaré a planificar la temporada 2020, donde se vienen grandes novedades” declaró Flores.

Las dos últimas fechas fueron beneficiosas para Riflo, pues llegó a ocupar el segundo y tercer puesto en las carreras de octubre. Flores no es ningún desconocido para le público peruano, él ha sido el piloto más joven en completar las 24 horas del Daytona, ganar 2 veces la categoría del Porsche Carrera Cup Alemana y participar en Caminos del Inca.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020