Premio Presidente de la República 2018
Ronmel Palomino "Zorrito Andahuaylino"

Ronmel Palomino campeón del Premio Presidente de la República 2018

Rally Visitas: 2922

El piloto Ronmel Palomino, perteneciente al Team TOTAL, se consagró bicampeón del LXVIII Premio Presidente de la República 2018.

El tiempo récord del piloto fue de 1 hora con 33 minutos y 44 segundos dentro de la categoría Tracción general, además de ser el ganador oficial de la competencia. La carrera que ha sido auspiciada por Total Lubricantes tuvo un recorrido de 235.41 kilómetros en el norte de Lima entre Canta y Huaral.

El campeonato tuvo más de 25 tripulantes que disputaron el premio, pero Palomino obtuvo el triunfo gracias a la preparación del equipo de Team TOTAL. El vehículo pasó por una exhaustiva revisión y mantenimiento que estuvo a cargo de Walter Barra el llamado Garabato y Gustavo Basualdo, los programadores argentinos, por su parte Ronmel llevó una rutina especial como entrenamiento físico para reforzar su estabilidad.

Por otro lado, se recuerda también que el menor de los hermanos Palomino fue campeón de la edición 67 del Premio Presidente de la República en su misma categoría.

“Agradecemos a TOTAL por confiar y apostar en nosotros. Ya son varios años que venimos trabajando de la mano, demostrando que la innovación, tecnología y nuestro expertise es la mejor combinación para generar grandes resultados. Esto se ha visto demostrado ahora en el Premio Presidente de la República 2018” expusieron los ganadores.