Ronmel Palomino listo para enfrentarse al ‘más alto de Sudamérica’

Ronmel Palomino listo para enfrentarse al ‘rally más alto de Sudamérica’

El piloto andahuaylino Ronmel Palomino ya tiene su mente en las alturas. A puertas de realizarse, este sábado 29 de junio, la tercera fecha del campeonato del Automóvil Club Huancayo, el Rally Vicco, considerado el rally más alto de Sudamérica, el popular ‘Zorrito andauaylino’ se alista para su primera vez enfrentando estas rutas, a más de 4,000 m.s.n.m.

“Venimos muy bien preparados, hicimos una gran carrera la semana pasada en Tingo María y vamos sumando más horas de vuelo sobre el auto para poder llegar a Caminos del Inca en las mejores condiciones” puntualizó Ronmel.

El auto el Mitsubishi Lancer Evolution IX ya se encuentra en Cerro de Pasco, solo falta que este viernes arribe la tripulación conformada por Ronmel Palomino y su copiloto Gustavo Medina quién lo viene acompañando en esta temporada 2013.

Todo está listo para el inicio de la competencia el cual tendrá como antesala la largada promocional este viernes a partir de las 7:00 de la noche en Ciudad Nueva “San Juan”, para el día sábado dar inicio a la competencia a las 9:45 de la mañana, serán un total de seis especiales los cuales se llevarán a cabo entre las localidades de Villa Pasco- Cochamarca/ Huayllay- Vicco y Miraflores.



Hero X pulse

En linea

Hay 378 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020