Tito Pardo optimista espera el Rally los Órganos

Roberto PardoRoberto Pardo, colocado actualmente en el tercer lugar del Campeonato Nacional N4 tendrá una gran oportunidad de dar caza a su rival Francisco Barco, cuando se dispute este fin de semana el Rally Claro Los Órganos, sexta y penúltima fecha de la presente temporada. Motivado por buscar el segundo lugar del torneo salió de su descanso médico, mientras los integrantes de su equipo ya culminaron todo lo relacionado a la preparación del Mitsubishi Lancer Evolution IX y de esta forma retornar a Lima con la mayor cantidad de puntos posibles.

 

“Luego del excelente Rally Huánuco realizamos junto a mis mecánicos de TP Automotriz una revisión completa al auto para esta competencia. Nuestro Mitsubishi como siempre muy bien y listo para hacer otra buena carrera. Vamos a salir con todo para arrebatarle el segundo lugar del campeonato a Francisco. Utilizando la fecha de descarte estamos a sólo cuatro puntos de él.” Pardo tiene acumulados 66 unidades, mientras su rival suma 70, si descartamos su puntaje mas bajo.

 

“En esta carrera no sólo saldremos a defender nuestros colores, sino al Perú, ya que vienen pilotos de afuera para participar en la parada del Campeonato NACAM. Con relación a mi estado físico estoy llegando al límite de mi descanso médico, tras la lesión que sufriera en Huánuco. El esguince y el desgarro muscular en una pierna me obligaron a estar en cama muchos días. Espero no me ocasione ninguna molestia para poder manejar al límite, como siempre lo hacemos,” sentenció el piloto del Team Petroperú.

 

Las bellas playas piuranas de Lobitos, Cabo Blanco, El Ñuro, Los Órganos, Punta Veleros y Máncora forman parte del recorrido de la competencia, que también es válida para el Rally NACAM 2011. El trazado es de lo más hermoso del continente y los protagonistas extranjeros tendrán la oportunidad de recorrer una de las partes lindas del Perú. Luego de esta prueba Roberto Pardo quedará expedito para buscar su segunda victoria en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca.

 

http://www.nitro.pe/fotos/rally



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.