El rally se realizará desde el 29 de noviembre al 30 noviembre en Andahuaylas

Una nueva aventura llamada Campeonato Nacional de Rally 2019

El presidente de la Fepad y el MOCLA estuvieron presentes en la conferencia oficial de presentación del Campeonato Nacional de Rally 2019, el cual se realizará en Andahuaylas.

Han pasado solo 10 días del final del rally Caminos del Inca, por lo que, la sensación de vivir una gran fiesta de rally en el Perú era remota a revivirla el próximo año. Sin embargo, en conversación con diferentes pilotos, una frase resaltaba entre todas. “Nos vemos en el Nacional”, declaraba, Álvaro Silva, tercer puesto en la general de CDI 2019.

Aquella cita, hacía referencia al próximo Campeonato Nacional de Rally 2019, el cual, por decirlo así; era el salvavidas o el mejor reconforte de todos los pilotos, quienes día a día solo piensan en una cosa; fierros.

De esa manera, desde el 29 de noviembre al 30 noviembre, se vivirá un nuevo rally en nuestro país, el cual contará con más de 90 participantes, entre los cuales resaltan muchos nombres conocidos.

Uno de ellos es Luis Alayza, último campeón de CDI 2019, quien buscará conseguir una nueva victoria en el presente año. No obstante, figuras como Richard y Ronmel Palomino, vuelven por su revancha, debido a lo ocurrido en Caminos del Inca 2019. Para ambos, el rally significará un momento especial, ya que se correrá en su tierra; la cual es llamada por muchos el lugar más fierrero del Perú.

En una entrevista exclusiva con Rubén Echave, presidente de la Federación Peruana de Automovilismo (FEPAD), develó el principal propósito de este gran certamen.

"Queremos apostar por lo nuestro, queremos apostar por los pilotos que algún momento fueron olvidados, pero han demostrado con mucha valía que son amantes del automovilismo, ya que lo practican en su día a día. Por ello, como Federación nuestra misión principal es promover el deporte y tratar de que el mayor número de pilotos participen en esta actividad que sin duda prometerá un gran show para todos los aficionados".

Una nueva aventura nos aguarda en noviembre, y para ello la Revista Nitro estará preparada. Todos los caminos conducen hacia Andahuaylas.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark