Honda motos
Changan de Mario Hart
Vehículos con pasta de campeón

Vehículos con pasta de campeón

Conozcamos qué vehículos manejaron las tripulaciones que se ubicaron en el primer lugar de cada una de las categorías del Rally Asia, corrido este mes.

Fueron contadas con los dedos las tripulaciones que se subieron a lo más alto del podio en el Rally Asia, competencia válida por la cuarta fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano. A continuación, veamos qué vehículos manejaron los equipos vencedores de este Rally.

En la categoría S1600, la tripulación que quedó en primer lugar fue la de Jimmy Capelletti con Víctor Valenzuela. El team ayacuchano compitió a bordo de un Toyota Auris que los llevó al triunfo para sorpresa de propios y extraños.

El Changan Eado XT volvió a destacar con Mario Hart y Gustavo Medina a la cabeza. En la categoría S2000, Hart y Medina tuvieron el mejor de los debuts.

Gino Valerga y Francisco Sandoval, a bordo de un Mazda Speed, triunfaron en la Súper Turismo al ser la única tripulación de pie. En tanto, Jean Paul Pereda y Jorge Vargas lograron el primer lugar en la clase camionetas gracias al desenvolvimiento del Toyota Tacoma.

Finalmente, en la Tracción Integral, Carlos Chacpi y su navegante Martín Elías fueron los únicos integrantes del podio gracias en gran medida al Subaru Impreza, en el que compitieron.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019