De cara al Rally Apertura 2018

¡Vehículos de competencia ya están listos para el Rally Apertura!

Este sábado 24 y domingo 25 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, competencia válida por el Campeonato Nacional de Rally. Los vehículos ya pasaron las revisiones técnicas y están aptos para encender los motores.

El jueves 21 de marzo se llevaron a cabo las revisiones técnicas en la Explanada de la Costa Verde de Magdalena desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde de cara a lo que será el Rally Apertura a disputarse este fin de semana.

De grupo en grupo, varios coches llegaron en la jornada del último jueves junto a sus vehículos para pasar las exigentes revisiones técnicas con el fin de que los vehículos estén listos para el Rally Apertura.

Pudimos conversar con Ian Sierlecki y Diego Weber, ambos pilotos de vasta experiencia quienes estaban ultimando detalles de cara al rally. Weber señaló lo siguiente: «Estamos listos para lo que será este viernes la partida simbólica en Asia y el fin de semana el Rally Apertura. La camioneta está bien, es la Hilux con la que partimos en el Dakar, nuestra Dolores. Tuvimos unos pequeños problemas electrónicos que los hemos podido ya solucionar y tenemos las cosas más claras. Ahora vamos a sacarnos el clavo».

Por su parte, Ian Sierlecki, piloto pionero en la categoría Joyner, indicó lo siguiente: «Ya estamos listos para el rally, han pasado cuatro vehículos y mañana ultimaremos los detalles como las coordinaciones con el auxilio mecánico».

El dato:

Será un total de 39 tripulaciones que participarán en el Rally Apertura este fin de semana.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.