Vistony Racing Team es presentado en sociedad

Es presentado en sociedad

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Con la presencia de Alfredo Bazán, gerente de marketing de Vistony y los pilotos más reconocidos a nivel nacional se presentó el team que recibirá el apoyo de la marca de lubricantes en esta temporada.

Sin lugar a duda, el piloto más destacado es Nicolás Fuchs, con destacada participación recientemente en el Rally Dakar 2019. Él estuvo acompañado de Ian Chia, Lucho Mendoza Jr., Christian Málaga, César Guzmán, Kurt Zoeger, Javier Matayoshi y el pequeño Shane Chia.

Vale agregar que son parte también del team Vistony los pilotos Ian Salazar y Roberto Vecco quienes no estuvieron en la conferencia de prensa.

 

Tag relacionados: vistony Vistony Racing Team

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.