La utilización de Android Auto es estándar y puede operar como panel principal del automóvil, vinculado a las aplicaciones de mayor uso en el móvil.
La aplicación está diseñada con una interfaz intuitiva, botones y paneles de integración con el asistente de Google.
Imprimir

Android para tu auto

La aplicación Android Auto, fue desarrollada por Google y permite la interacción de aplicaciones móviles mientras se conduce un coche, sin distracciones al volante, por el innovador soporte de Google Assistant.

La aplicación está diseñada con una interfaz intuitiva, botones y paneles de integración con el asistente de Google. Está disponible en la tienda digital de Google Play Store, desde el sistema operativo Android Lollipop. Solo se debe instalar para el uso inmediato.

La utilización de Android Auto es estándar y puede operar como panel principal del automóvil, vinculado a las aplicaciones de mayor uso en el móvil. Entre las funciones tenemos al GPS, mapeo, navegación, reproducción musical, SMS, telefonía y búsqueda en la web.

Uno de sus mejores atributos, es el sistema de asistencia con Google Maps, ya que, permite la escucha y guía de instrucciones paso a paso, encontrando rutas alternas para evitar el molesto tráfico de la ciudad. Además, cuenta con destinos favoritos, como la casa o el trabajo, que son modificables desde su panel de ajustes.

Para su utilización sin problemas tenemos ciertas recomendaciones:

Hasta el momento, más de 100 aplicaciones son compatibles con Android Auto, entre ellas tenemos a las más populares del mercado: Google, Waze, Maps, Facebook Messenger, Spotify, WhatsApp, entre otras.

 

, , , , , ,