Imprimir

Año nuevo 2020: 5 canciones sobre carros para que bailes hasta el amanecer

Se vienen las fiestas de año nuevo, y qué mejor que disfrutar tu fiesta con estas imperdibles canciones sobre autos para que comiences el 2020 a todo motor.

Mi auto era una rana – Pedro Suárez-Vértiz

Empezamos con esta icónica de PSV, donde cuenta la historia de un hombre que lleva a su chica en su pequeño auto a un lugar apartado. El auto empieza a saltar, y no es precisamente por la suspensión…

 

Mi auto era una rana

 

Publicado por PSV Fan Club Lima, Perú en Jueves, 24 de junio de 2010

 

 

Chofercito Carretero – Los Shapis

Imperdible. “Chofercito carretero llévame, llévame lejos. Siento que me desespero si la llamo y no viene … Ya no quiero yo la vida, si tu amor de mí se olvida”. Con esta deliciosa chicha compuesta por Jaime Moreira, la fiesta está asegurada.

 

"CHOFERCITO CARRETERO"

Publicado por Magnezol Solido en Sábado, 2 de junio de 2018

 

Auto Rojo -  Vilma Palma e Vampiros

Pop latino para amenizar el ambiente. La historia es clásica: un hombre va a buscar a su chica en su auto y le ofrece sutilmente empañar los vidrios desde la parte trasera del auto “te juré por mi amor que atrás la vamos a pasar mejor”.

Vilma Palma e Vampiros - Auto Rojo

Vilma Palma e Vampiros - Auto Rojo "Ahora hace calor, la música suena bastante bien"🎶 | Playlist Oficial en Spotify: https://spoti.fi/2YHglNf 📸 | Únete a nosotros en Instagram: http://bit.ly/InstagramOPM Creditos a FireLyrics

Publicado por Otra página de música en Viernes, 5 de julio de 2019

 

 

The Passenger- Iggy Pop

Si eres más amante del Rock, esta canción es imperdible para empezar el año. Cuenta la historia de un pasajero en este gran auto que llamamos vida, quien en el viaje disfruta de un camino lleno de estrellas y paisajes suburbanos.

The Passenger 🎼 Iggy Pop

Publicado por Danielle Moura en Lunes, 5 de marzo de 2018

 

 

Fire- Pointer Sisters

Esta es ya para el final de la fiesta, cuando todos están cansados y quieres bailar un ‘lentito’ con esa persona especial bajo las luces apagadas. Esta canción cuenta la historia de una pareja que en un auto se acercan y se empiezan a besar. El resultado es fuego puro.

 

Pointer Sister Fire

Pointer Sister Fire

Publicado por Oldies Music en Sábado, 16 de noviembre de 2019

 Recuerda ¡Si tomas no manejes! así que disfruta de nuestro playlist dejando tu auto en casa.

Y tú, ¿qué canciones añadirías a esta lista?

 

,