Recomendaciones para quitar hielo de parabrisas
Tips de un meteorólogo

Así se saca el hielo del parabrisas en segundos

A través de un video de Youtube, se observa cómo con productos caseros se puede retirar el hielo del parabrisas de un automóvil.

El protagonista de esta nota se llama Ken Weathers, es meteorólogo, y ha saltado a la palestra de la fama gracias a su canal de Youtube y los acertados tips que brinda para retirar el hielo del parabrisas de un auto… en solo segundos.

Teniendo a la astucia y suspicacia como herramientas y aliadas en esta engorrosa labor, Weathers explica que se debe hacer una mezcla con alcohol y agua e introducirla en una botella con pistola dosificadora. Como se ve en YouTube, el científico usa dicho químico y en segundos el hielo se derrite.

Cuando la temperatura esté bajo cero es recomendable que el depósito del líquido del limpiaparabrisas no se rellene solo con agua, para evitar que esta se congele. Lo mejor es emplear líquidos limpiacristales. Asimismo, recomendó cambiar los limpiaparabrisas entre 6 y 12 meses.

En algunos países del hemisferio norte las temperaturas han comenzado a descender considerablemente. Y una de las consecuencias es la aparición de hielo en los parabrisas de los vehículos. Sacarlo no es muy complicado gracias a esta alternativa del meteorólogo Ken Weathers.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020