Honda motos
El hecho ocurrido en Polonia ya se encuentra en YouTube y ha causado gran asombro en los más de los 600 mil usuarios que ya han visualizado el filme.

Astuto conductor evita la congestión vehicular de esta forma (vídeo)

El hecho ocurrido en Polonia ya se encuentra en YouTube y ha causado gran asombro en los más de los 600 mil usuarios que ya han visualizado el filme. Se trata de un poblador polaco que no tuvo mejor idea que salir unos segundos de su carro y realizar una pequeña trampa para poder cruzar a la otra vía.

Como se observa en el vídeo, que tiene una duración de menos de un minuto, el tránsito se presentaba de manera desesperante en la fila de los autos que estaban esperando su turno para poder desplazarse, puesto que los otros automóviles que se iban en dirección horizontal no cedían el paso. Ante ello, el joven piloto decidió presionar el botón del semáforo para poder pasar.

Después de realizar el acto se ve como el conductor decide regresar lo más rápido posible al primer vehículo y aprovechar el cambio de luz en el semáforo, permitiendo así que toda la línea de coches formada detrás de él desaparezca.

  



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019