Honda motos
A continuación, te presentamos un singular duelo -bien a nuestro estilo- con los protagonistas de esta tarde.

Barcelona vs Juventus: Messi y Buffon, el duelo en coches

Barcelona tendrá una presión más al saber que el Atlético de Madrid y el Real Madrid son los primeros equipos en pasar a la siguiente etapa de la UEFA Champions League. El elenco azulgrana volverá a poner toda la confianza al lanzar al tridente sudamericano ofensivo de Neymar, Suarez y Messi, buscando la remontada en el Camp Nou.

Para los dirigidos de Luis Enrique lo anterior no es tarea fácil, pero es algo que sí se puede lograr, puesto que no es la primera vez que llegan a España con un marcador tan abultado. La última vez que los culé lograron tremenda remontada fue ante el PSG de Francia. 

A continuación, te presentamos un singular duelo -bien a nuestro estilo- con los protagonistas de esta tarde. 

El argentino Leonel Messi ha demostrado que es el clásico jugador que comparte su amor de la pelota con los fierros. Razón de ello, la colección de automóviles de última generación que guarda en su cochera como el Maserati Gran Turismo, Audi Q7, Ferrari Spider, Lexus LX 570 y el Dodge Charger SRT8, el poseedor de un motor HEMI V8 de 6.1 L., el cual hace que tenga 425 caballos de fuerza y su poder de aceleración va de 0 a 100 kilómetros por hora en solo cinco segundos.

Por su parte, el guardameta italiano de la Vecchia Signora ha revelado en conversaciones a medios internacionales que no ve a los automóviles con los mismos ojos que otros profesionales del deporte, pero que sí cree que sea necesario para el transporte a grandes distancias o por las vías de la ciudad. El único modelo de lujo que guarda en su cochera es el clásico y elegante Lancia Y. 

 

 

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019