• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

¿Cómo es el lapicero de 4 mil soles que vende una marca de autos?

¿Se imagina firmar una carta con una pluma que vale más de cuatro sueldos mínimos? Pues usted puede hacerlo realidad con el accesorio que Bentley propone

La firma de autos de lujo Bentley siempre se ha caracterizado por presentar modelos que satisfacen los requerimientos aspiracionales de sus clientes a precios altos. Los accesorios no son la excepción. En asociación con Graf von Faber Castell, Bentley lanzó el Ebony Wood Fountain Pen. El precio 1050 libras esterlinas o lo que es igual a un poco más de 4 mil 500 soles.

Pero ¿acaso este bolígrafo es de oro sólido o hecho de rocas lunares? No, el cuerpo como su nombre lo indica está hecho de ébano negro, una madera de altísimo valor que sube de precio según qué tan oscura sea. “La textura ligera de la madera negra le da su carácter único” señala en su página web.

La tapa de la pluma lleva la ‘B’ característica de Bentley. Además, la cabeza es de oro de 18 kilates y la punta de iridio, que garantizan tendrá una escritura suave y precisa. Aseguran en la página que la cabeza de la pluma pasa por más de 100 procesos durante la producción. Todo un lujo.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020