Imprimir

¿Cómo es el nuevo Batimóvil que Lego ha estado preparando?

A 30 años del estreno de la película de Batman de 1989 dirigida por Tim Burton, Lego nos trae un modelo totalmente armable de este icónico vehículo

Esta versión en escala del Batimóvil de 1989 de Lego es lo más cercano al modelo del filme, conserva los aspectos agresivos y dinámicos de los alerones posteriores, la ‘turbina’ posterior, ametralladoras emergentes y ruedas delanteras dirigibles.Tres mil piezas hacen falta para armar esta maravilla que trae un manual de nada menos que 435 páginas

Además de la figura de Batman (que viene con su clásica expresión iracunda) , el modelo incluye dos figuras más: el Joker con sombrero y pistola, que fue interpretado magistralmente por Jack Nicholson y la periodista Vicki Vale, que guarda una semejanza con la actriz Kim Basinger y fungía como interés amoroso de Bruce Wayne en el filme.

En el largometraje de Tim Burton, un Batman interpretado por Michael Keaton tenía que defender Gotham de los homicidios y crímenes cometidos por el payaso asesino Joker. Esta película marcó el tono de la nueva generación de filmes del caballero de la noche, pues le dieron un aspecto más sombrío y maduro que se trató de continuar en las secuelas y consolidó el éxito de la carrera del actor estadounidense.

Las medidas del Lego son 60x 12x 22 cm armado y es el batimóvil más elaborado que han construido. El precio en Estados Unidos será250 dólares y esperemos que se mantenga cuando llegue a las tiendas peruanas.

 

, , , , ,