Imprimir

Contra lo imposible: Conoce el primer coche que tuvieron los protagonistas.

Matt Damon señala que su primer coche se lo compró a su hermano.

Esta gran película estrenada hace pocos días narra la rivalidad entre Ford y Ferrari, y la búsqueda por construir con coche que dejara atrás al auto de la marca italiana, en las 24 Horas de Le Mans. Los protagonistas son ahora reconocidos actores de Hollywood, Matt Damon y Christian Bale ganaron también la estatuilla dorada a lo largo de su carrera.

¿Sin embargo, te has preguntado alguna vez cual fue el primer coche que tuvieron estas estrellas antes de ser famosas?

Te dejamos una galería para que conozcas los primeros coches de los protagonistas de “Contra lo imposible”

En el caso de Matt Damon, quien interpreta a Carrol Shellby, su primer auto fue un Honda Accord de 1986. El ganador del Oscar afirmó: “Mi primer auto fue un Honda Accord color gris de 1986. Lo compré a mi hermano. Amamos ese auto. Funcionaba y eso era mejor que la mayoría de los autos de las personas que vivían en nuestro barrio. “

En el caso de Christian Bale, quien interpreta al piloto Ken Miles, dijo: “El mío fue un viejo Buick. Era como un tanque. Lo compramos de una anciana señora que ya no podía manejar. Ahora tengo una camioneta Toyota Tacoma pues nunca les tienes que arreglar nada. Puedes ser la persona más descuidada con los autos si eres dueño de un Toyota Tacoma y esa persona soy yo”.

Para Caitriona Balfe, quien interpreta a la esposa de Ken Miles, afirmó: “Santo Dios. No aprendí a manejar hasta los 30 años de edad pues había vivido en muchas ciudades con grandiosos sistemas de transporte público; así que llegué un poco tarde a ser dueña de un auto. El mío era un Audi A3 de color gris delfín. Quizás obtuve algunas multas por exceso de velocidad cuando finalmente empecé a manejar. Recuperé el tiempo perdido”

, , , , ,