Honda motos
La tercera generación del coche más innovador para niños ha llegado.

D. Throne, el lujoso coche eléctrico de niño que querrás probarlo

La tercera generación del coche más innovador para niños ha llegado. Se trata de una réplica en miniatura de lujo que el fabricante coreano D. Throne ha lanzado al mercado extranjero -así como los clásicos Tesla Model S, Morgan EV3 Junior o Rolls Royce SRH- que te permitirá a tu hijo el desplazamiento, como si se tratase de un piloto profesional, por los pavimentos de la ciudad.

Desde su primera adquisición en el 2012 D. Throne no ha parado de fabricar estos coches artesanales que cuentan con asientos de cuero, acabados de metal y bronce y una pintura que viene acorde, como si se tratará de los coches más clásicos, con los grandes íconos del automovilismo. Asimismo, se menciona que para este año la novedad sería la introducción de una capota.

 

Tu hijo ya podrá conducir y recorrer pequeños tramos de la ciudad gracias al mando a distancia que te permitirá controlar las tres velocidades que dispone tremenda ‘cañaza’. Y por si fuera poco, además del sistema de freno con el que viene incorporado, su autonomía dura hasta un máximo de diez horas. El desarrollo de las baterías, desarrolladas junto a LG chemical, se ha llevado a cabo del mismo modo que el proceso que sigue un eléctrico convencional

Ya puedes disfrutar el coche desde 2.700 euros.

 

 

  



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019