¿De qué materiales crees que hicieron esta falsa Cybertruck?

La fiebre por la Tesla Cybertruck no para y la gente sigue construyendo versiones caseras de esta pickup

Erick Decker, un aficionado de los autos de Georgia, realizó una copia de la Tesla Cybertruck con cartón, espuma, pintura cinta americana y una Ford F-150

Decker contó que esta idea surgió cuando vio la fallida presentación de la Cybertruck, y estalló de risa cuando los vidrios se rompieron.Pensó que el auto en sí mismo era una broma, y por ello quería ‘trolear’ a Tesla.

A partir de allí, empezó su travesía para construir esta Pickup con materiales que consiguió en almacenes de venta al por mayor, donde compró el cartón, espuma, pintura en spray y cinta americana. Luego alquiló una Ford F-150 por unas horas y puso sus manos a la obra.

Con un amigo, recortaron paneles de cartón, los pintaron y los pegaron con cinta sobre el auto, cubriendo desde la cabina, imitando lo más posible las líneas de la Cybertruck. La prueba de fuego era pasar frente a un concesionario de Tesla.

Los 2.4km de distancia que lo separaban de su destino fueron recorridas con mucha lentitud, pues temían que los materiales se desprendan. El video donde narra su travesía también muestra que las personas creían el auto era real y lo fotografiaban asombrados.

El hombre encargado del concesionario de Tesla se echó a reír al ver el carro, pero no permitió que se estacionen allí.La falsa Cybertruck terminó a lado de un McLaren 570, y el internet explotó.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020