Se estima que la fortuna de Manny supera los más de $100 millones.

De vivir en un camión de carga a tener la colección de autos más sorprendente del mundo

 

Un sueño hecho realidad y un ejemplo de superación. No tuvo todas las comodidades y las oportunidades para hacerse famoso, sin embargo, este personaje pasó de vivir con su familia en un viejo a tener la colección de los autos más impresionantes del mundo.

Se hizo popular por las publicaciones de su cuenta de Instagram, donde evidencia los lujos que posee, el protagonista de esta increíble historia es el iraní, Manny Khoshbin, quien cumplió el “sueño americano”. 

Hace 14 años dejó su país natal para ir junto con su familia a Estados Unidos.Ya en el país norteamericano, vivieron en una camioneta, esto hasta que su padre pueda ahorrar dinero para vivir en una casa. Espíritu emprendedor. Mientras tanto, el iraní también comenzó a trabajar, fue un trabajador de mantenimiento en la tienda K-Mart, después pasó de vender caramelos y nueces de casa en casa, para luego colocar un negocio.

Según cuenta, fue estafado y perdió todos sus ahorros y tuvo que comenzar desde cero, consiguió empleo en una compañía inmobiliaria, cuando tenía 21, fundó una empresa inmobiliaria pero tuvo que cerrarla porque las tasas subieron de manera desmesurada.

Con lo que ahorró abrió un supermercado, que también cerró porque la competencia se llevó a todos sus clientes.

Manny se puso a investigar en Internet, aprendió sobre bienes raíces y pudo comprar su primera propiedad. Luego la vendió y creó su negocio de bienes raíces.

En su mansión en California tiene exclusivos superautos como Rolls Royces, Porsche Carrera GT, Bugatti Chiron, Lamborghini Aventador, Porsche 918 Spyder, McClaren P1, Pagani Huyara de Hermes, Koenigsegg Agera, Mercedes G-Wagons, entre otros.

Se estima que la fortuna de Manny supera los más de $100 millones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.