Defender 2 millones vendida por más de medio millón de dólares

Defender 2 millones vendida por más de medio millón de dólares

Luego de una larga espera y una gran campaña publicitaria digna de un auto como este, la última Land Rover Defender fue subastada. Bautizada como la Defender 2 millones, este vehículo es el último en producirse de este icónico modelo que ha sido partícipe de prácticamente toda la historia moderna de la humanidad.

Así, la Defender 2 millones fue subastada por la casa Bonhams alcanzando un valor de 400 mil libras esterlinas (alrededor de 592 dólares americanos), convirtiéndose en la Defender más costosa alguna vez subastada. 

Este vehículo fue desarrollado en la primera fábrica de Land Rover en Solihull y fue equipado con un gran número de detalles especiales que rinden honor a toda la trayectoria de esta camioneta. En ella trabajaron embajadores de la marca de todo el mundo y los hijos de los fundadores de la marca. 

De acuerdo a lo predicho, el dinero recolectado tras la venta de este único ejemplar será destinado a los socios de Land Rover para hacer labor social humanitaria y de protección a los animales. 

Fuente: EFE


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca