Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

El misterio de los autos abandonados en el aeropuerto de Pittsburg

Por razones aun no explicadas, cada mes son más los vehículos que son abandonados en el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh en Pennsylvania.

Un reportaje del portal Triblive ha narrado cómo es que esta situación tan rara sigue pasando. Las autoridades del aeropuerto contactan a la policía en los 45 días desde que el vehículo fue abandonado, luego la policía notifica al dueño y al no obtener respuesta, todos los autos son declarados como abandonados, y el aeropuerto adquiere posesión legal del vehículo, que terminará siendo ofrecido en la subasta anual, con precios que van desde los cientos de dólares a los 15 mil dólares.

“Algunas veces una persona toma un vuelo y nunca regresa porque murió. En otros casos, el vehículo es familiar o de un estudiante que regresa a casa en un vuelo y no siente que el auto valga lo suficiente para hacer los arreglos y reclamar el vehículo” comenta el vocero del aeropuerto, Bob Kerlik.

‪Will you be joining us at our annual public auction of “stuff left behind” today? Doors open at 8:30 a.m. with the...

Publicado por Pittsburgh International Airport en Sábado, 19 de octubre de 2019

Una camioneta GMC Sierra Denali fue dejada en las instalaciones del aeropuerto hace dos años y no es recogida desde entonces. Este año entró en la subasta anual de octubre. Aun hoy, nadie logra comprender la facilidad con la que la gente puede perder de esa manera autos que superan los 30 mil dólares en su precio nuevos.

Las ganancias de esta subasta fueron a la fundación sin fines de lucro ACAA Charitable Foundation, que se encarga de diversos eventos, como carreras en el aeropuerto de 5k, campeonatos de golf, subvenciones y otras acciones en comunidad.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019