Honda motos

El reloj Ferrari de Hublot ahora tiene zafiros

Luego de tres años desde su presentación por Hublot, el reloj MP-05 Ferrari LaFerrari presentará una serie de innovaciones que elevarán “un poco” su costo debido a que el uso de zafiro no es tan económico.

Debido al uso de esta piedra preciosa, la marca relojera suiza decidió denominar este reloj como e NP-05 Ferrari LaFerrari Sapphire. Esta edición solo contará con 20 unidades que demandaron más de 600 horas de trabajo a causa de los 7 bloques de zafiro que tuvieron que trabajarse con tecnología 3D. 

El aparato tiene, finalmente, un peso de 53.5 gramos y requiere 18 meses para su fabricación. Además, este exclusivo reloj cuenta con una correa de silicona transparente y un roche también con detalles en zafiro. 

Asimismo, el aspecto futurista de este reloj lleva a que darle cuerda también sea una cosa de otro mundo. Por ello, esta obra de arte se da cuerda a través de un pequeño destornillador eléctrico miniatura (similar al de F1). El MP-05 Ferrari LaFerrari Sapphire aún no tiene precio establecido, pero se espera que alcance los seis dígitos. 

Fuente: Autocosmos



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019