Honda motos
La madre deberá tomarse su tiempo al momento de ingresar a la parte principal del coche.

¿Estás embarazada y conduces a diario tu coche? Considera estas 5 recomendaciones

Muchas mujeres deciden colgar las llaves del carro cuando se encuentran en el periodo de gestación, pero llevar consigo durante los próximos nueve meses al futuro progenitor no puede ser un impedimento a la hora de conducir, puesto que existen miles de recomendaciones y medidas de seguridad que la madre debe tener en cuenta. 

La madre, si bien es cierto, aumenta su masa corporal en el embarazo, trayendo como consecuencia síntomas de cansancio y fatiga que podrían ser riesgoso, sin embargo, esta situación a lo largo del periodo se volverá menos tediosa debido al acoplamiento que su organismo realizará. Entonces, la dificultad vendría por el volumen físico que la mujer ganaría. 

Para ello, hemos creído conveniente darte estas cinco sugerencias: 

La madre deberá tomarse su tiempo al momento de ingresar a la parte principal del coche, puesto que la cabina del conductor suele ser un poco más reducida por la presencia del timón. Paciencia y tranquilidad, serían las dos recomendaciones que tendríamos que tener presente. Siguiendo estos pasos evitaremos golpearnos la barriga.

Una vez ubicada en el interior se deberá desplazar de extremo a extremo el cinturón de seguridad, pero ahora será de una forma diferente: se debe colocar el cinturón por debajo de la panza, en la zona de las caderas y por el medio del pecho. Evitemos cruzar la franja por la barriga de la mamá y por debajo del brazo.

La indumentaria, por su parte, es algo que tiene que tenerse presente desde ya. Si tu puesto de trabajo te exige a utilizar tacos, lo recomendable es llevar unos zapatos o zapatillas adicionales a la hora de conducir. Cabe señalar que han existido accidentes por el impedimento o el mal cálculo al pisar los pedales del automóvil. 

Asimismo, se recomienda utilizar los movimientos habituales a la hora de conducir. 

Acoplar el timón y el asiento a nuestra comodidad es algo que debemos tener acostumbrado al momento de encender el carro. Este punto se tendrá que repetir, pero ahora teniendo en cuenta que debe haber un mínimo de distancia de 20 centímetros entre la barriga y el volante. 

 

 

 

 

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019