Estas son las verdaderas “vías rápidas”

Estas son las verdaderas “vías rápidas”

Los límites. Muchos de los amantes de la velocidad los odian, ya que impiden que puedan disfrutar abiertamente de su pasión por la adrenalina. Sin embargo, en el mundo aún existen algunas pistas que no tienen límite de velocidad establecido, así que, en ellas, uno puede disfrutar de la libertad en su máxima expresión.

Las primeras de este tipo se encontraron en Alemania. Pero fueron rápidamente desapareciendo con el paso de los años. No obstante, aún quedan algunas que mencionaremos a continuación:

Autobahn, Alemania: Más de 6500 kilómetros de “no limits” que permiten que los amantes de la velocidad puedan llegar en menor tiempo a su destino.

 

Isla de Man: Aquí, los caminos fuera de las ciudades y centros poblados carecen de límite, haciendo más interesante aún la visita a la isla. 

Stuart Highway, Australia: Dese el 2007 volvió a carecer del límite en unos 2800 km. Sin embargo, en la mayoría de la vía el límite de velocidad es de 130Km/h.

Sur de la India: Aunque parezca demasiado raro, algunos estados del sur de india no cuentan con límite de velocidad salvo los camiones. Sin embargo, debido a las condiciones viales del país, es difícil ir muy rápido.  

Fuente: Motor Pasión 

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark