Este australiano cocinó 1.5 kg de cerdo en su auto

El experimento de este hombre logró una pieza de carne suave y comestible

Ante la ola de calor que azota el país oceánico, un australiano de nombre Stu Pengelly no tuvo mejor idea que experimentar dentro de su auto para ver si podría hacer un almuerzo interesante.

Para ello, puso 1.5 kg de cerdo dentro de su Datsun Sunny por 10 horas, esto sumado a la temperatura de 39 grados Celsius como promedio dio como resultado un gran trozo de carne asada.

Este experimento hecho, según su declaración, como diversión; arrojó resultados interesantes: a las 7 am la temperatura dentro de su auto rondaba los 30 grados, a las 10 am subió a los 52 grados, y a la 1 pm, la temperatura era ¡81 grados! Una cantidad mortal para cualquier humano, pero que tuvo como consecuencia en este caso resultados deliciosos.

A pesar de lo divertido que es este experimento, nos hace dar cuenta otra vez que las temperaturas dentro del auto bajo el sol pueden ser fatales, así que amigos de Nitro, nunca dejen a sus bebés, a sus mascotas, o a la abuela dentro del auto cuando haga un sol así.

 

WARNING Those of you who missed my experiment for fun yesterday, I cooked 1,5 kg pork roast inside an old Datsun Sunny...

Publicado por Stu Pengelly en Viernes, 13 de diciembre de 2019


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020