Se trata de un Huracán

Estrellan un Lamborghini Huracán prestado y se dan a la fuga

En Huelva, España, un grupo de amigos tomó prestado un Lamborghini Huracán LP 610-4 Performante, lo estrellaron, huyeron del lugar, pero fueron encontrados en un hospital. Aquí la historia completa.

El suceso tuvo lugar la madrugada del pasado domingo 9 de agosto en el paseo marítimo de Huelva con un Lamborghini Huracán LP 610-4 Performante y sus dos ocupantes como protagonistas.

Concretamente, a las 6:45 de la mañana, la policía recibió una llamada alertando de que un vehículo de alta gama se había empotrado contra un centro de transformación eléctrico. Pero cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, vieron que los ocupantes no estaban en el lugar del siniestro.

Tras iniciar las pesquisas, finalmente la Policía Local localizó en el hospital Juan Ramón Jiménez a los dos ocupantes que iban en el coche en el momento del incidente. Ambos se encontraban con heridas leves.

Los agentes, además, comprobaron que ninguno de ellos era el propietario del coche y los implicados en el suceso reconocieron que se lo había prestado un amigo.

Vale agregar que el Lamborghini Huracán, con 610 CV de potencia, matriculado el pasado mes de enero está valorizado en más de 230 mil euros.

Recomendado para ti