el coche que manejaba el español tenía las mismas características de una monoplaza profesional, sin embargo, contaba con un compartimiento más.

F1: Este exjugador del Barcelona se subió a una biplaza en el GP de España

‘‘Velocidad y emoción a bordo de una biplaza #F1. Gracias @F1 por esta experiencia increíble’’, fue la pequeña descripción que compartió el ex capitán del cuadro azulgrana en su cuenta de Instagram junto al vídeo oficial de la competición reina del automovilismo, Carlos Puyol, después de experimentar la adrenalina y velocidad sobre el asfalto desde el interior de una biplaza.

El exfutbolista del FC Barcelona aprovechó la estadía de la Fórmula 1, durante el paso del Gran Premio de España en el Circuito Internacional de Montmeló, para vivir la experiencia de grandes pilotos como Sebastian Vettel o Lewis Hamilton, pero a comparación de ello, Puyol tuvo un acompañante en su vehículo.

Cabe señalar que el coche que manejaba el español tenía las mismas características de una monoplaza profesional, sin embargo, contaba con un compartimiento más. En la parte delantera de la biplaza se encontraba Carlos Puyol, mientras que en el asiento trasero se encontraba un copiloto, quien hacía la función de instructor.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.