Honda motos

Fabriqué en France

Este crossover urbano del león, posee una motorización de 118 caballos de fuerza que no solo permite una grata respuesta de aceleración, la potencia de 2008 es capaz de mantenerse entre las 2000 y 3000 rpm en un rango de velocidad que no va más allá de los 100 km/h. Las revoluciones y el sonido de sus 4 cilindros en línea salen a relucir cuando el motor llega a las 4000 rpm.

A bordo de él, se pueden tomar curvas cerradas con suma precisión y seguridad, no cualquier auto puede entregar la estabilidad que ofrece este Fabriqué en France, mucho menos alcanzar un torque de 160Nm cuando el propulsor trabaja a 4250 rpm. Gracias a su sistema de suspensión McPherson y su asistencia electrónica sensible a la velocidad, el 2008 alcanza un comportamiento similar al de una SUV.

Algo más que interesante acerca de este integrante de la familia Peugeot, es que posee un programa electrónico de estabilidad de serie, quiere decir que todas las versiones cuentan con ella, al igual que la asistencia de ascenso en pendientes. Estos elementos, claramente no son visibles como una toma de aire o el botón que desprende el seguro del capó, sin embargo, son parte de todas las cualidades que el 2008 transmite al momento de manejarlo.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019