Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Fisker Ocean: ¿Un auto eléctrico, solar y vegano?

Fabricantes norteamericanos han creado el auto que juran será el más sostenible y ecológico que el mundo ha sido testigo

La marca estadounidense Fisker sabe que el mundo ha cambiado desde que lanzaron su primer vehículo el Fisker Karma. A sabiendas de esto presentan un auto que va de acorde a las necesidades del mundo actual y nos traen el primer auto eléctrico y vegano el Fisker Ocean.

Este auto de Fisker es un SUV totalmente eléctrico que presume de ser el más ecológico y sostenible que el mundo ha visto. Su interior es completamente vegano, hecho de materiales reciclados y de origen agrícola.

El veganismo es un estilo de vida que promueve el uso de productos que solo sean derivados vegetales. Rechaza cualquier uso consumista de la industria cárnica y derivados, es decir no solo no comen carne ni pescados, sino tampoco visten cuero o usan productos que hayan tenido algún efecto en el reino animal.

Por si fuera poco, el Fisker lleva un panel solar en la parte superior que confían hará que el auto recorra 1 600 km al año con la luz del sol y baterías de litio de 80 kW.

Y entre sus detalles, las alfombras están hechas de nylon reusado de mallas de pescadores, y policarbonato con poliuretano para los revestimientos.

Este SUV tiene una autonomía de 482km a un nada despreciable supuesto precio de 40 mil dólares, en Estados Unidos. Los fabricantes californianos prometen que estará listo para el primer trimestre del 2022 y auguran que en enero del 2020 llegará el prototipo funcional y el precio final.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019