• Revista Nitro
  • Revista Nitro

Ford: Clásicos en Monopoly

En conmemoración al centenario de Ford, Monopoly lanza una nueva edición de su popular juego de mesa. Trae clásicos imperdibles.

La conocida marca estadounidense cumple más de 100 años de creación y en conmemoración a este acontecimiento, el juego de Hasbro lanza una edición de su imperdible juego de mesa, Monopoly.

Desde el año pasado se anunciaba la llegada del mítico deportivo Ford Mustang, que podría ser utilizado como ficha por los parajes más extravagantes del histórico juego. La espera terminó.

‘Monopoly: Ford 100th Anniversary Collector’s Edition’, es el nombre completo que presenta Hasbro. El tablero contará con los mayores clásicos en la historia de la marca, desde el antepasado Ford Model A, hasta el imponente GT 2003.

No se olvidarán de ningún detalle, pues el dinero regular del juego, será reemplazado por el ‘Racing Dollar’, que estarán personalizado para la ocasión, al igual que las tarjetas que sustituirán al Chance & Amp.

Entre las principales joyas, ahora en forma de fichas, tendremos al Thunderbird, mítico modelo de 1955, al Wagon del 84, al Model T de 1914, al Deuce Coupe de 1932, entre otros. Clásicos de clásicos.

Se estima que el costo se aproximaría a los 18 euros. Con estos fierros presentes, definitivamente vale la pena.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020