Honda lanzó un videojuego retro para el agrado de sus miles de seguidores.

Honda lanzó 'Beat That', un videojuego para el placer de sus seguidores

Honda lanzó un videojuego retro para el agrado de sus miles de seguidores.

La industria automotriz ha inspirado varios vídeojuegos como Need For Speed o Gran Turismo. Por eso, Honda no se quedó atrás y lanzó el 'Beat That', uno con estilo retro que hará disfrutar a sus miles de seguidores alrededor del mundo.

Para jugarlo, solo se necesita entrar a la web de la compañía japonesa, esperar unos segundos para que cargue el juego de 8 bits y elegir uno de los modelos que se presenta en la pantalla, como el Honda NSX (1991), Integra Type R, el Acura Type S concept, entre otros. Aunque, para empezar solo está desbloqueado el NSX.

El funcionamiento es fácil, con los cursores del teclado le das dirección al carro y con la barra espaciadora tiene la función de freno. El ambiente del juego con las carreteras de Malibú, así que la playa, las palmeras y la arena están presentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fórmula 1: conoce al expiloto que comparó a Verstappen con Lionel Messi

Además, durante el juego podrá visualizar la velocidad a la que vas, el tiempo que estás haciendo y para lograr vencer o ganar, te pones diferentes flechas con nitro para que, al final de la carrera, puedas pasar de nivel y desbloquear otro auto.

Si quieres jugar el 'Beat That' da click AQUÍ.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020