La fiebre de Star Wars llegó a los autos deportivos

La fiebre de Star Wars llegó a los autos deportivos

Luego de que Fiat sacara a la luz un 500e diseñado con motivos de Star Wars, la fiebre de esta clásica saga sigue afectando al mundo de los autos.¿Sabías que la emblemática marca americana, Dodge, que también es parte del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), ha presentado tres de sus mejores vehículos con diseños inspirados en la saga de George Lucas?

Los tres modelos Dodge inspirados en Star Wars son un Challenger SRT Hellcat, un Charger SRT Hellcat y un Viper ACR 2015.En pocas palabras, los mejores autos de la marca americana se han disfrazado de la mítica película con el motivo del lanzamiento de su nueva entrega. 

El Challenger SRT Hellcat es uno de los bólidos más potentes y rápidos del planeta. Por su parte, el Dodge Charger SRT Hellcat es considerado el “Muscle car” más poderoso de la historia gracias a su motor V8 de más de 700 caballos de fuerza. Asimismo, el lujoso Viper ACR 2015 es considerado es más radical y veloz de estos autos diseñado exclusivamente para los circuitos. 

Los dos primeros autos tienen diseños referentes a los clásicos “Stormtroopers” de la película. Mientras que el Viper está inspirado en el nuevo villano de la saga, Kylo Ren. 

Fuente: Periodismo del motor



Suscríbete a nuestra newsletter