La leyenda de Alan Prieur, el hombre que desafió a la muerte

La leyenda de Alan Prieur, el hombre que desafió a la muerte

Es cierto que internet encuentras cosas sin sentido y banales que poco o nada ayudan en tu vida. Pero algunas de las historias que uno puede hallar en la web son realmente sorprendentes. Una de ellas, por ejemplo, es la Alain Prieur. Este intrépido motociclista desafió el peligro en tiempos que nunca hubiéramos imaginado.

Prieur nació en 1949 en la región de Salon-de-Provence, Francia y murió muy cerca de ahí, haciendo una de su acrobacia más salvaje. 

Su carrera inició en 1972, realizando saltos sobre automóviles. Siete, diez, doce, diecinueve, -siempre quería más. Fue así que cambió los autos por buses, logrando saltar 13 a una velocidad de 140 km/h. Así consiguió el record de 55,70 metros luego de saltar 21 autos. Cabe resaltar que estuvo en coma varios días a causa de los accidentes que tenía comúnmente. 

Sus mayores hazañas llegaron en 1980 cuando decisión combinar el salto en moto con el paracaidismo. Algo que realmente no se debe hacer. Su éxito fue tal que decidió hacer un salto aún más arriesgado. Saltar de un avión a otro en pleno vuelo y sin paracaídas.  Luego de algunos intentos exitoso los intentó y falló. Así fue como este gran acróbata pasó el recuerdo como uno de los más osados de la historia.

https://youtu.be/TAws7CAq6vQ

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark