Dicho estudio no cercioraba que, gracias a este atributo, las relaciones serían más duraderas.
La mayor parte de mujeres entrevistadas, aseguraron que, de haber salido con un hombre en un auto lujoso, no habrían pasado más de un par de citas casuales.

¿Las mujeres prefieren a los hombres con carro?

La percepción popular, en muchos casos, considera que un auto es, por definición, un arma de seducción sin pierde. Aquí sabremos la verdadera razón.

La Universidad de Minnesota, en Estados Unidos, reveló las estrategias más comunes en los hombres, para la conquista del género femenino. Entre las más utilizadas se encontraba el tener un vehículo, lo cual facilitaría el trayecto hacia las posibles citas amorosas.

Pero dicho estudio no cercioraba que, gracias a este atributo, las relaciones serían más duraderas. Los resultados fueron contundentes, un 33% de mujeres entrevistadas optaron por las camionetas, un 27% por los autos deportivos, el 15% se inclinaba por los modelos SUV y solo un 11% por los sedanes.

Los resultados reflejaban una connotación oculta, es por ello que la Universidad de Rice intentó hallar más respuestas. Entrevistando a más de mil personas, revelaron que un auto último modelo podría impresionar a una mujer, pero no otorgar el éxito esperado.

La mayor parte de mujeres entrevistadas, aseguraron que, de haber salido con un hombre en un auto lujoso, no habrían pasado más de un par de citas casuales. Mientras que, los momentos más felices, los vivieron con hombres en autos no tan lujosos.

El investigador, Daniel Beal, indica que las mujeres al decidir tomar una relación en serio, ven a un coche deportivo como una desventaja; ellas creen que su pareja podría sentirse más atractivo y que ese atributo sería una posible causa de infidelidad.

Mientras que, los autos menos lujosos, brindan estabilidad y formalidad en una relación a futuro.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020