Los Easter Eggs que juegan con nosotros

¿Sabes qué es un Easter Eggs? La traducción exacta es “huevo de Pascua”, pero en el mundo automotor estas palabras hacen referencia a los detales que los fabricantes incorporan a los nuevos modelos de autos. Algunos están a simple vista, pero otros solo son vistos por ojos expertos. Jeep, Opel, Renault, Dodge son solo algunas de las marcas que juegan así con nosotros. 

La música del Renault Twingo RS

Este diseño presentado en el Salón de Paris en el 2006 buscaba reflejar el ímpetu juvenil, en el que resalta la música y la libertad. Por ello, de manera casi imperceptible, la marca añadió símbolos de botones de reproductores musicales a sus pedales: “Play” en el acelerador, “Stop” en el freno y “Pause” en el embrague. 

Su corazón es de Wolfburgo

En el Volkswagen golf GTI Wolfburgo Edition, un prototipo realizado por 12 aprendices de la fábrica, decidieron representar la ciudad alemana cuya historia está ligada fuertemente con la firma de autos. Por ello, integraron símbolos distintivos y diseños de algunas estructuras de la ciudad.

El MINI más patriota

Durante el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2014, la firma MINI quiso dejar en claro sus raíces y presentó el Superleggera TM Vision. Este modelo presentaba en su parte posterior una bandera británica dividida entre sus dos faros LED. 

Fuente: Periodismo del motor

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020