Esta situación, asimismo, también se presenta en el barco, tren o avión; y recibe el nombre de Cinetosis.

¿Mareos en el coche? Sigue estas recomendaciones para evitarlos

El mareo, y la posterior sensación de náuseas y vomito, se debe a que estamos frente un desequilibrio entre el sistema visual y vestibular. Factores como el mal olor dentro del automóvil o la poca ventilación en el interior también podrían contribuir a que tengamos una mala experiencia. Esta situación, asimismo, también se presenta en el barco, tren o avión; y recibe el nombre de Cinetosis.

Entonces, para evitar estos síntomas lo recomendable es tener una postura adecuada, además, tener en cuenta si eres propenso a sufrir constantemente estas sensaciones, tienes que evitar mirar hacia atrás. Asimismo, lo ideal sería viajar en la parte delantera, en el asiento del copiloto, donde notaremos menos movimiento e inercias del vehículo.

Por otro lado, si el conductor maneja a una velocidad mayor a lo establecido se recomienda no abrir las ventanas, y en remplazo de ello encender el aire acondicionado: recuerda que un automóvil con un ambiente ventilado también contribuye a evitar estos males. En la misma línea, cuando nos encontremos en esta situación procura no leer; un viaje dinámico es lo aconsejable.

 

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.