Irresponsable conductor captado en Youtube
No volverá a cometer una falta

Merecida lección para irresponsable conductor

El viral del día tiene que ver con un conductor que se adelantó a varios autos de manera indebida. En el video colgado en Youtube se puede observar cómo el avezado chofer recibe una merecida lección.

¿Y si hubiera sucedido aquí? En inglaterra, un irresponsable conductor pagó caro su apuro y desatinada accion. El protagonista de la historia, quien conducía un Nissan rojo, fue detenido metros más adelante por oficiales de la policía ante tamaña infracción. Las imágenes del incidente fueron captadas en Youtube.

El auto del conductor infractor pasó velozmente por el costado (fuera del carril) del chofer que grabó el video y quien compartió el video en YouTube. Afortunadamente, una patrulla de la policía que circulaba en la carretera detuvo al infractor.

“El Karma encuentra a un conductor arrogante que se cree más importante que nosotros”, dijo el editor del canal de YouTube.

Cabe destacar que, en nuestro país, adelantar o sobrepasar de forma indebida a otro vehículo es considerada una falta grave que merece una sanción de S/ 324, según el Reglamento Nacional de Tránsito.

 

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020