Monopoly  Nürburgring: el juego para los fierreros de verdad

Un aspecto actualizado y horas de diversión garantizada

Una nueva versión de Monopoly ya está a puertas de llegar. El Monopoly Nürburgring es la respuesta a todos aquellos fierreros que esperaban compartir fiestas navideñas con sus dos más grandes pasiones: la familia y un monopoly basado en el autódromo alemán Nürbugring.

Este circuito tuvo una primera edición hecha Monopoly en el 2018 y fue bastante exitosa, así que este 2019 vuelve con un aspecto totalmente renovado que brinda al jugador la oportunidad de comprar vueltas, curvas, y tramos del circuito ubicado cerca a las montañas Eifel, que dotan de color al tablero.

Como dato curioso, en vez de hoteles y casas, el juego incluye tribunas y estadios que estarán a la orden de compra. Y en vez de arca común y casualidad, el jugador hace una reunión de equipo o una parada de boxes. Además, existe la oportunidad que te toque en la casilla de bloqueo de tramo o de pérdida de licencia.

Las figuras del juego incluyen un trofeo, un conjunto de llantas, un camión de transporte, un monoplaza de la Fórmula 1, un casco para competencias y una pistola de neumáticos.

El juego costará 44,95 euros y puede ser adquirida en la tienda oficial de Nürburgring. Por el momento solo dispone del idioma alemán, pero para eso tenemos al

Recomendado para ti