Honda motos
Audi ha estado realizando talleres de CO2 junto con sus proveedores para acordar ciertas medidas efectivas
Audi, como parte de Volkswagen, está de acuerdo con el Acuerdo Climático de París

¡Motor responsable! Audi se une al Acuerdo Climático de París

Como parte del Grupo Volkswagen, la marca se comprometió con el acuerdo que involucra fuertemente el tema del cambio climático.

Nunca es tarde para concientizar. La multinacional alemana, Audi, se fijó el objetivo de ya no contaminar más el medio ambiente, al reducir en un 30% sus emisiones de dióxido de carbono (CO2). Su organización principal, Volkswagen, se ha involucrado en el Acuerdo Climático de París, que establece medidas para la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

Criticado por años por sus motores diesel, la empresa germana está apostando mucho en los últimos meses por centrarse en el automóvil eléctrico, que tiene mejor huella de carbono de todos los sistemas de accionamiento en los mercados más grandes durante toda su vida útil.

Hace unos días informábamos sobre su modelo e-Tron Sportback 2020, un SUV eléctrico que será lanzado en el Salón de Los Ángeles, y a eso acompaña el hecho de que la marca planea ofrecer 30 modelos eléctricos para el 2025.

Desde finales del año pasado, la compañía ha estado realizando talleres de CO2 junto con sus proveedores para acordar ciertas medidas efectivas, de la mano del uso de energías regenerativas, el cierre de ciclos de materiales y una mayor proporción de materiales reciclados, ponen al gigante de industrias teutonas como un ejemplo para seguir el paso a la alternativa que ya está pesando dentro del mundo automotor.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019