Honda motos
La vitrina de la fabricante de coches Nissan atrajo más de una mirada al presentar el prototipo de auto inspirado en la película de ópera espacial épica, Star Wars.

Nissan y su prototipo de coche inspirado en Star Wars

Con la llegada del Salón Internacional de Nueva York llegaron a Estados Unidos un sinnumero de novedades en el sector automotriz, pero una llamo la atención principalmente. La vitrina de la fabricante de coches Nissan atrajo más de una mirada al presentar el prototipo de auto inspirado en la película de ópera espacial épica, Star Wars.

El modelo se llama Rogue One Star Wars Limited Edition y solo los grandes fanáticos podrán reconocer y relacionar cada diseño que lleva consigo el coche con escenas de la película. Turbinas en la parte lateral y una porta droid en la trasera son algunos ejemplos de lo que se podrá observar.

 

Cabe mencionar que recientemente se ha anunciado la fecha de estreno de 'Star Wars Episodio IX', entonces la pregunta llega inmediatamente ¿Nissan se volverá a animar a diseñar un prototipo de coche inspirado en Star Wars Episodio IX?

 

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019